Próximo rival: Banfield

0

El equipo que dirige Matías Almeyda será el rival de Independiente por la séptima fecha de la B Nacional. El encuentro se disputará el sábado a las 16 en el estadio Libertadores de América y el árbitro será Saúl Laverni.

Banfield jugó el fin de semana ante Ferro como local y goleó por 3 a 0 con un doblete de Andrés Chávez (uno de penal) y un tanto de Santiago Salcedo. En lo que va del torneo, el “Taladro” tiene 13 puntos y se encuentra en la segunda posición con cuatro victorias, un empate y una derrota.

En el historial entre ambos equipos, Independiente le lleva 13 partidos de diferencia a Banfield. Se enfrentaron en 90 oportunidades con 39 victorias para el “Rojo” (marcó 141 goles), 26 triunfos para el “Taladro” (convirtió 115 goles) y empataron en 25 ocasiones. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en el Torneo Clausura 2012 e Independiente ganó por 2 a 0 con goles de Osmar Ferreyra y Ernesto Farías.

Este miércoles por la mañana, el plantel realizó ejercicios tácticos. Recién en la práctica de mañana, el técnico realizará un ensayo de fútbol formal. Teniendo en cuenta que no presenta lesionados ni suspendidos, el equipo sería el mismo que viene de golear al conjunto de Caballito.

Artículo anteriorRojos por el mundo: Agüero, gol y clasificación
Artículo siguienteVideos y fútbol reducido
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7