Rojos por el mundo: Agüero, gol y clasificación

0

La Selección Argentina goleó ayer por la noche a Paraguay y consiguió el pasaporte para el Mundial de Brasil 2014. Sergio Agüero, el único jugador surgido de las inferiores de Independiente en el plantel de Alejandro Sabella, convirtió el segundo tanto y acumula cinco por Eliminatorias. Por otro lado, y en el marco de la Copa de Chile, Diego Churín facturó en el primer partido de los octavos de final ante la Universidad Católica.

Sergio Agüero (Selección argentina): El “Kun” fue titular y completó todo el encuentro en la victoria por 5 a 2 ante Paraguay. A él le hicieron el primer penal y estampó el 2 a 1 parcial.

Diego Churín (Curicó Unido – Chile): Fue titular y anotó el gol de su equipo a los cuatro minutos del complemento. El delantero jugó 80 minutos en el empate 1 a 1 ante Universidad Católica.

Maximiliano Velázquez (Lanús – Argentina): El lateral izquierdo jugó todo el encuentro ante Racing y marcó el gol del empate en tiempo adicionado.

Osvaldo Miranda (Argentinos Juniors – Argentina): El “Lolo” convirtió el gol que le dio la victoria al “Bicho” por 1 a 0 ante All Boys. Disputó todo el encuentro y fue amonestado a los 64 minutos.

Lucas Biglia (Selección Argentina): Se ganó un lugar por la suspensión de Javier Mascherano y cumplió. Disputó los 90 minutos y poco a poco parece ganarse un lugar en la lista de los 23.

Diego Forlán (Selección Uruguay): El delantero fue titular pero jugó tan solo 24 minutos en la victoria por 2 a 1 ante Perú. “Cachabacha” debió retirarse por un golpe.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): El “Chuco” estuvo desde el arranque y disputó todo el encuentro ante Curicó Unido que finalizó igualado 1 a 1.

Javier Báez (Defensa y Justicia – Argentina): El jugador surgido de la cantera fue titular y completó todo el partido en el empate 1 a 1 ante Independiente Rivadavia.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El salteño también jugó desde el arranque y completó los 90 minutos en el Halcón de Varela, que continúa liderando la B Nacional.

Iván Pérez (San Martín de San Juan – Argentina): El zurdo mediocampista fue titular en el empate 1 a 1 ante Villa San Carlos. Luego salió a los 22 minutos del complemento.