De Felippe prepara cambios

0

Independiente realizó este jueves por la mañana la práctica de fútbol y Omar De Felippe metió dos cambios en relación al equipo que consiguió vencer a Huracán en Parque Patricios: Fabián Monserrat y Facundo Parra ingresaron en lugar de Leonel Miranda y Cristian Menéndez.

A pesar del mal tiempo y las amenazas de fuertes lluvias, el plantel de Independiente pudo realizar un ensayo formal de cara al próximo partido ante Banfield. De Felippe quedó conforme por el resultado ante Huracán, pero preocupado por rendimiento del equipo. Por eso, en busca del once ideal, el entrenador realizó dos modificaciones: Miranda le dejó su lugar a Monserrat en la mitad de la cancha y Parra fue el acompañante de Daniel Montenegro en la delantera.

Los que paró De Felippe: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

Federico Mancuello evoluciona favorablemente del traumatismo en su pierna izquierda y, de no mediar ningún inconveniente, estará el sábado en cancha. Por su parte, la tendinitis le sigue jugando una mala pasada a Cristian Tula y lo dejó nuevamente afuera del partido.

Mañana viernes, a partir de las 9:30, el plantel realizará la última práctica en Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.