Mancuello: “Demostramos con diez hombres que hay actitud”

0

Federico Mancuello rescató haber empatado con un jugador menos ante Banfield, aunque reconoció que el equipo aún no está a la altura. Por otro lado, bancó a Gabriel Vallés por el error que cometió en el gol del visitante.

“El equipo tuvo mucha actitud sobre el rival. Pero después nos hicieron un gol y nos pasó lo mismo que en el torneo pasado, pero demostramos con diez hombres que hay actitud y que vamos a sacar esto adelante”, resaltó el volante en rueda de prensa.

En tanto, hizo un análisis de los dos tiempos que se disputaron, aunque admitió que el equipo todavía no rinde: Viendo como fue el primer tiempo, se perdieron dos puntos. Viendo como se dio el segundo, el empate sirve para trabajar más tranquilo. No estamos a la altura de lo que esperábamos, eso está claro”.

Para cerrar, apoyó a su compañero Vallés por el error del primer gol del partido. “No hay nada que hablar con Vallés, son situaciones del partido. Le pasan estas cosas porque tiene el coraje de jugar con el arquero y no tirarla afuera. Hay que apoyarlo”, finalizó.