Montenegro: “El equipo mejoró mucho”

0

Daniel Montenegro dialogó con la prensa a la salida del vestuario y remarcó la mejoría del plantel. “Mejoramos mucho en la actitud, el ataque y en no desesperarnos”, destacó. El “Rolfi” casi le da la victoria a Independiente sobre el final del partido.

“Lo más importante es la mejora. Mejoramos en la actitud, en el ataque y en no desesperarnos de entrada”, marcó el capitán luego del empate contra Banfield. “El equipo intenta, se muestra más seguro y con confianza. Es poco tiempo que llevamos y se lleva de trabajo. Lo que Omar (De Felipe) trata de querer en tan poco tiempo lo estamos tomando bien y al equipo le sirve”, añadió.

Por otra parte, se tomó un tiempo para tirarle flores a Matías Pisano, que fue una de las figuras del encuentro: “Jugó bien el enano. En un fútbol tan friccionado, tener a alguien de esas características sirve porque no tenemos a otro que tenga su misma movilidad. Con jugadores como él no te podes descuidar y nos va a servir para abrir espacios. Esperemos que siga así y que sea una ayuda importante para todos”.

Luego, al ser consultado por la decisión de Saúl Laverni de no expulsar a Ricardo Noir, contó: “Yo no la veo la jugada, estoy del otro lado. Fui después para preguntarle por qué no le sacó la otra amarilla. Después cuando lo expulsó a Alderete fui a decirle lo mismo”.

Por otro lado, se refirió al gol que casi anota, pero que sobre la línea Samuel Caceres le robó empujandola sobre la línea. “No me molesté, me asusté más que nada que no le cobren offside. Nos asustamos todos y miramos al juez de línea. Yo creo que entraba, pero eso es lo de menos”, confesó.

Por último, sostuvo que ya tienen que tener en la cabeza el partido del próximo martes, donde el equipo de Omar De Felipe visitará a Villa San Carlos. “Tenemos poco tiempo, así que a descansar, a ya pensar en el partido del martes y a seguir trabajando que las cosas van a salir”, concluyó.