Parra: “Me fastidia no tener oportunidades de gol”

0

Facundo Parra reconoció que es un fastidio para él no tener chances de gol en los partidos. Por otro lado, rescató el empate ante Banfield y entendió que el equipo ya debe pensar en el martes para visitar a Villa San Carlos.

“Hablo con los chicos, como 9 yo no tengo oportunidades de gol. Me fastidia un poco eso, a los centrales no les podía ganar una pelota. Lo importante es que el equipo va de menor a mayor”, manifestó el delantero en rueda de prensa. “Falta trabajar y que nos entendamos un poco más. Los delanteros necesitamos tener la oportunidad de definir un partido, ya que por más que haga movimientos a veces no me encuentran”, agregó.

Luego, opinó del punto obtenido y lo tomó como positivo: “Creo que se ganó un punto. Por como se dio el partido, con la derrota parcial y luego el empate, el punto vale. Los dos intentaron, ellos también juegan bien. Con la última del ‘Rolfi’ lo podríamos haber ganado, pero ellos también tuvieron chances”.

Además, rescató la entrega de los jugadores en los 90 minutos: “El equipo respondió, tuvo actitud. Intentamos jugar, pero en algunos momentos no salió. Creo que el primer tiempo no merecimos habernos ido abajo, pero en el segundo tiempo pudimos igualarlo”.

Finalmente, pidió pasar a otra página y pensar en el choque del próximo martes ante Villa San Carlos. “Tenemos que poner la cabeza ya en el partido del martes. Va a ser difícil, en una cancha complicada, ante un rival que va a querer ganarnos”, concluyó.