Razzotti: “Desde que llegó De Felippe hubo una mejora importante”

0

Franco Razzotti se refirió esta tarde a la mejoría del equipo con la llegada de Omar De Felippe. Además, resaltó lo importante que fueron los triunfos para el grupo.

“Lo fundamental es que se ganó. Hubo un cambio de trabajo en relación al cuerpo técnico. Pero estas victorias nos abrieron la cabeza, era lo que necesitábamos”, destacó el volante en diálogo con InDirecto, por TyC Sports. “El triunfo te permite trabajar mucho más tranquilo y distendido, es otro humor”, añadió.

En cuanto a lo que dejó la victoria contra Villa San Carlos, dijo: “Me quedo con la actitud para luchar cada pelota y también para jugar. Tenemos cierta tranquilidad que antes no teníamos. Fuimos protagonistas durante todo el partido y tuvimos situaciones de gol que no pudimos concretar”.

Razzotti, que volvió a la titularidad por la expulsión de Reinaldo Alderete, cree que la llegada de Omar De Felippe influyó en este buen momento del equipo. “Creemos que ya es hora de darnos cuenta dónde estamos y para qué estamos. Sabíamos que iba a ser durísimo, pero nos dimos cuenta con el correr de los partidos. Estamos tratando de encontrar el funcionamiento. Para nosotros es ensayo y error. Se hace difícil trabajar así”, expresó.

“Estamos muy convencidos de la forma en que quiere jugar el técnico, en los entrenamientos se trabaja mucho. A veces sale y otras no. Sabemos que enfrente también hay rivales que se juegan la vida y eso se hace difícil. Tenemos que trabajar para poder lograrlo. Desde que está De Felippe vi una mejora muy importante”, explicó.

Para finalizar, hizo una pequeña reflexión sobre el estado en que encontró el club: “Independiente es un equipo tan grande, que ganó tantas copas, la cantidad de gente que tiene, los fanáticos que hay, me parece que podría estar mucho mejor. Sobre todo en lo que es la infraestructura y los lugares de entrenamientos. El club ganó mucho y tiene que poder estar en un nivel mucho más alto. Eso depende de la política y las personas que fueron pasando”, cerró.