De Felippe no da pistas

0

Independiente entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, de cara al encuentro del próximo lunes ante Sarmiento de Junín. Omar De Felippe no dio pistas sobre los posibles titulares.

A pesar de estar contento por los resultados obtenidos, el técnico no está conforme por el rendimiento del equipo en los últimos partidos. Por eso, el plantel pasó la mañana observando videos para corregir errores y destacar virtudes, tanto grupales como individuales. Luego, cerraron la jornada de entrenamiento con fútbol en espacios reducidos.

El equipo para recibir a Sarmiento de Junín el lunes desde las 18:15 en el Libertadores de América aún es una incógnita. De Felippe sabe que no podrá contar todavía con Cristian Tula (molestias en el tendón de Aquiles) y Julián Velázquez (desgarro). La buena noticia para el entrenador pasó por la recuperación de Federico Mancuello.

Mañana, habrá un ensayo formal de fútbol en el Libertadores de América donde De Felippe podrá comenzar a buscar los once titulares para conseguir el primer triunfo como local.