Razzotti: “Nos tenemos que hacer fuertes de local, la gente siempre llena”

0

Franco Razzotti destacó el triunfo de local y entendió que Independiente debe hacerse fuerte en su cancha. Por otro lado, remarcó el rendimiento del equipo y opinó que ayer tuvo un buen partido en lo personal.

“Fue muy difícil remontar el resultado, pero por eso se destaca la actitud del equipo que nunca bajó los brazos. Nos tenemos que hacer fuertes de local porque tenemos el apoyo de la gente que llena la cancha siempre”, manifestó el volante en rueda de prensa.

Luego, habló de la importancia de llevar cinco partidos sin perder: “La seguidilla de partidos es muy importante por el ánimo del equipo y por la tranquilidad en la semana. Lo que estamos haciendo en la cancha es lo que se trabaja en la semana y está saliendo bien. No miro la tabla. Estamos buscando ir partido a partido y trabajar minuciosamente se van a encontrar los resultados”.

Además, recalcó el alza en la confianza de varios jugadores: “La confianza es lo que te permite realizar el juego que se busca. Yo veo destellos de lo que se trabaja en la semana y eso nos da resultados”.

Finalmente, hizo referencia a su rendimiento personal y se mostró contento por el partido de ayer. “Estoy buscando mi nivel y en lo que respecta a mi trabajo creo que tuvo un buen partido ayer”, cerró.