De Felippe: “Estamos creciendo, tenemos momentos de buen fútbol”

0

Omar De Felippe se refirió a la mejora futbolística del plantel. “Estamos creciendo, tenemos momentos de buen fútbol”, remarcó. Por otro lado, entendió que el encuentro con Talleres será complicado y confesó que ya tiene preparada la pretemporada.

“Estamos trabajando para poder repetir el equipo. Si hay alguna variante será mínima. Estamos creciendo. En el último partido tuvimos momentos de buen fútbol”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Por otro lado, habló del choque que se viene en Córdoba: “Talleres es un rival complicado, muy vertical. Viene sacando buenos resultados. Nosotros siempre tratamos de salir a buscar el partido. Tenemos que sumar de a tres”.

Respecto de los lesionados, dio a entender que Julián Velázquez y Cristian Tula estarán bien el lunes. “Se están recuperando. Posiblemente el lunes empiecen a trabajar con el resto de sus compañeros. Lo importante es que el jugador se prepare para cuando tenga su espacio”, sostuvo.

Por último, contó que ya tiene planificada la pretemporada de enero. “Los entrenadores tenemos muchas cosas en la cabeza. No paramos nunca. Ya estamos planificando la pretemporada, la tenemos armada. Es probable que sea en Mar del Plata”, cerró.