De Felippe: “Hay que saber manejar los tiempos del partido”

0

Omar De Felippe habló este lunes sobre lo que dejó el empate en Córdoba ante Talleres. El técnico sigue preocupado por el rendimiento del equipo, aunque quedó conforme con lo realizado en algunos momentos del partido.

“Me gustó por momentos el equipo cuando se adueñó de la pelota. Tenemos que seguir trabajando. Hay que saber manejar los tiempos del partido. Saber cómo y cuándo golpear”, dijo este mediodía en Radio 9.

“El secreto de nuestro equipo es que los jugadores encuentren un buen rendimiento. Necesitamos que el equipo funcione para darle buena calidad. No es que los jugadores se olvidaron de jugar, es que lo anímico los afectó muchísimo. Consideramos que todavía nos falta mucho y que el equipo tiene mucho para dar”, agregó.

También, se refirió al rendimiento de Matías Pisano: “Está muy bien. Tiene que participar del juego, no sentirse responsable”. Por último, consideró apresurado el regreso al primer equipo de Julián Velázquez y Cristian Tula, ambos con el alta médica: “Tenemos que empezar a trabajar con Tula y Velázquez”.