Canje de bonos vs. Unión

0

A partir de este martes a las 18 hasta el viernes a las 12, los socios de Independiente pueden realizar la reserva para el canje de bonos a través de la empresa TopShow, para ingresar a las tribunas del estadio en el partido ante Unión. Como en el último encuentro, la reserva es para todos los socios de Independiente, tengan o no PIN.

RESERVAS DE BONOS ONLINE: clubaindependiente.topshow.com.ar 

* En todos los casos sólo podrán reservar:

– Quienes tengan la cuota paga hasta septiembre inclusive.
– Mayores de 12 años.
– Aquellos socios que no sean abonados a platea y/o palcos.

Aclaración: Al completar tus datos personales el número de socio debe ser completo, con su respectivo prefijo: 1- es para SOCIO, 2- es para SOCIA. Ejemplo: 1-99999 es SOCIO. 2-99999 es SOCIA.

CANJE FISICO (con el comprobante impreso de la reserva): Estadio, Sede Boyacá y Complejo Wilde: Miércoles y jueves de 11 a 19. Viernes de 10 a 14.

• Aquellos que hayan tenido inconvenientes durante la reserva Online, podrán presentarse a retirar el Bono únicamente en el Estadio (Italia y Bochini) el jueves de 11 a 19.

PEÑAS: Los socios del interior también deben reservar Online a través de TopShow y a la hora de elegir el punto de retiro, deben seleccionar como boleterías para el canje “Peñas del Interior”. Los días y horarios de retiro serán informados por la Subcomisión a los mails oficiales de cada peña.

IMPORTANTE: Aquellos socios que al registrarse el sistema les indique el siguiente error: “Los datos ingresados son incorrectos o el socio ya se encuentra registrado”. En la mayoría de los casos, puede deberse a un error en los datos del Socio en el Padrón del Club. Los socios que experimenten este error, deben acercarse a la Sede Social de Avellaneda para corregir sus datos en el Padrón, con carnet y DNI.