De Felippe: “La idea es no tocar mucho el equipo”

0

Omar De Felippe dialogó con la prensa al término de la práctica. El entrenador no confirmó los once, pero dio algunas pistas sobre el probable equipo para jugar ante Unión de Santa Fe.

“Ojalá que el viernes podamos hacer el partido que todos imaginamos y que podamos ganar”, dijo este mediodía el entrenador del “Rojo” en el predio de Villa Domínico.

“Tenemos que ser verticales y prolongar los buenos momentos. Tratamos que los jugadores se sientan cómodos y creemos que vamos a encontrar un equipo mucho mejor del que tenemos ahora”, confió.

En cuanto al probable equipo titular, anticipó: “La idea es no tocar mucho el equipo. Mañana lo confirmaremos. A Christian Núñez lo vi bien. Si le toca jugar, ojalá que siga demostrando porqué está en Independiente. Razzotti hoy entrenó bien, lo cuidamos por precaución, pero va a llegar”.

Para finalizar, se refirió a la recuperación de Cristian Tula. “Queremos que Tula pueda entrenar bien durante una semana y ahí ponerlo en condiciones para jugar. Necesitamos que esté bien”, cerró.