Que no se corte

0

Independiente recibe esta noche en el Libertadores de América a Unión de Santa Fe, por la fecha 11 de la B Nacional 2013/2014. El equipo de Omar De Felippe llega con un invicto de 6 partidos y quiere mantenerlo. Se juega desde las 21:10, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Desde que asumió Omar De Felippe, Independiente no conoce la derrota: en total fueron tres victorias y tres empates. Por eso, la misión del “Rojo” esta noche es mantener el invicto y poder ganar para acercarse al lote de equipos que pelean por una de las plazas de ascenso.

El entrenador metió un solo cambio respecto al equipo que logro la igualdad en Córdoba ante Talleres: Juan Manuel Trejo por Gabriel Vallés. Pero esta modificación, hizo mover varias piezas del once inicial. Christian Núñez se corrío al carril derecho de la defensa, mientras que Federico Mancuello se retrasó para jugar como lateral izquierdo. De esta forma, Trejo será el volante por izquierda.

Unión llega a Avellaneda con 16 unidades, dos puntos más que Independiente en la tabla de posiciones. Viene de darle vuelta un 2 a 0 a Ferro, logrando el triunfo por 3 a 2. En ese encuentro, Facundo Sava perdió tres jugadores claves: Pablo Mattos (rotura de ligamento cruzado posterior y del menisco interno), Maximiliano Laso (lesión microfibrilar en biceps crural) y Daniel Islas (tendinitis en el aductor). Además, no podrá contar con Víctor Zapata, ex Independiente, quien se recupera lentamente de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Christian Núñez, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe

Unión: Ignacio Arce; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Nicolás Bertocchi, Pablo Bruna, Emanuel Moreno, Sebastián Palacios; Rodrigo Salinas, Brahian Aleman.
DT: Facundo Sava

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Libertadores de América

Hora: 21:10