Vuoso: “A Independiente lo veo en Primera en junio, no tengo dudas”

0

Matías Vuoso habló de Independiente esta madrugada luego de mucho tiempo y fue optimista sobre el futuro del equipo. “Lo veo en Primera en junio del 2014”, soltó. Por otro lado, se mostró molesto porque muchas veces “se hablaron cosas que no pasaron” sobre su posible vuelta y hasta habló de las cargadas de Racing por el descenso.

“Es muy triste vivir esto de Independiente por la gente. Nunca me imaginé que iba a pasar lo que pasó con el descenso. Ahora no se puede volver atrás, hay que pensar en positivo y volver lo más rápido posible. No tengo dudas, lo veo a Independiente en Primera en junio del 2014”, manifestó el delantero del Atlas mexicano en diálogo con 100% Independiente por Radio 9.

En tanto, contó que sólo una vez estuvo cerca de volver y expresó su molestia por cosas que se dijeron, pero que no pasaron: “Me llamaron una vez con Comparada y no se dio por cuestiones familiares. No crean todo lo que dicen. Molesta que se hablen cosas que no son y no sé por qué lo hacen. En algún momento pensé volver, pero estoy muy arraigado a mi familia acá. Pero si volviera al país, sólo sería a Independiente y no sería por plata”.

Al ser consultado por el excesivo festejo de los hinchas de Racing y su nefasto presente, fue determinante. “Racing no me genera nada. Cuando Independiente salió campeón de la Sudamericana, se quedaron con todas las cosas preparadas. Todo vuelve. Cuando le deseás el mal a alguien, siempre vuelve”, mencionó.

Por último, dejó un mensaje para los hinchas de Independiente. “Agradezco a los hinchas y al club por todos los momentos lindos que viví. Me hizo como persona, aprendí mucho y me dio la posibilidad de hacer esta carrera. Viví cosas que nunca me voy a olvidar”, cerró.