Agüero: “Voy a volver a Independiente”

0

Sergio Agüero reiteró que volverá a Independiente para retirarse. “Siempre dije que voy a volver”, soltó. Por otro lado, admitió que pensó en regresar cuando descendió el “Rojo”, recordó algunos goles en el club de Avellaneda y eligió a César Luis Menotti como su entrenador preferido.

“Siempre dije que voy a volver a Independiente, mi idea es retirarme acá. Cuando descendió Independiente se me pasó por la cabeza volver, lo pensé, pero después pensé que no me iban a dejar ir de acá. Me puse mal, no quería hablar con nadie. Después voy a tener tiempo para volver acá, jugaría en cualquier categoría”, manifestó el “Kun” en diálogo con Fox Sports Radio en la presentación de su libro.

Luego, se acordó de algunos goles que hizo con el “Rojo”: “Me gustaron mucho los dos goles que le hice a Racing en el Clausura 2006 en su cancha porque ese día no estaba jugando bien. También recuerdo mucho el gol que le hice en el verano a River”.

Al ser consultado por un entrenador que lo haya marcado, Agüero eligió a Menotti. “Si tengo que elegir un técnico, elijo a Menotti. Era chico y yo recién empezaba, él me comparaba con Romario y quería que haga lo que hacía él”, destacó.

“A partir de los 10 años empecé a ir a la cancha y empecé a ser hincha. Después nos dieron el carnet de socio. Me acuerdo de haber ido el día contra Lanús en el torneo que fue campeón”, prosiguió sobre su condición de hincha.

Por último, deseó ser campeón en el mundial de Brasil 2014. “Mi sueño es ganar un mundial, siempre lo quise desde chico. Ojalá que en Brasil se den las cosas”, concluyó.