En Almirante vuelve el capitán Meza Sánchez

0

El plantel de Almirante Brown trabajó pensando en el partido del sábado ante Independiente a las 16. El técnico dispuso de una práctica de fútbol y realizaría dos cambios en el equipo titular.

Héctor Rivoira realizó una práctica de fútbol formal donde comenzó a definir a los posibles titulares para recibir al “Rojo”. Con respecto a la victoria ante Ferro, el técnico recupera a un jugador fundamental en el equipo. El capitán Sergio Meza Sánchez ya cumplió la fecha de suspensión el partido pasado y estará desde el arranque. El otro cambio fue Gastón Giménez por Luciano Olguín.

El esquema que probó el entrenador fue 4-1-4-1 con estos jugadores: Ezequiel Cacace; Ezequiel Garré, Sebastián Ibars, Héctor Carballo, Hernán Ortiz; Sergio Meza Sánchez; Germán Basualdo, Gastón Giménez, Sergio Pérez Visca, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapan.

Por otra parte, la dirigencia del “Mirasol” está muy enojada con el APreViDe por la autorización que enviaron para vender solamente 3000 generales al público local. Los dirigentes están molestos y pidieron que se puedan vender más entradas. El problema surge porque 550 policías van a realizar el operativo y si hay poca recaudación, el club de Isidro Casanova no puede cubrir los gastos.

Por último, el delantero de Tristán Suárez y ex Almirante, Daniel Bazán Vera, calentó la previa y en su cuenta de Twitter publicó: “Se puso negro el cielo como se le va a poner a Independiente el sábado, vamos Almirante”.