Se juega, con una medida ridícula

0

La presión de los dirigentes de Almirante Brown pudo más. El APreViDe dio marcha atrás y autorizó al club de Isidro Casanova a vender 4.500 localidades para los hinchas del “Mirasol”.

Finalmente, la pulseada por las entradas la ganó Almirante Brown. Para recibir a Independiente el sábado, se van a poner a la venta 4.500 localidades para los no socios, con la posibilidad de agregar 500 más. Tras el enojo en los medios de varios dirigentes y la amenaza de no jugar el encuentro, el APreViDe dejó de lado la postura de entregarle solamente 500 localidades.

Los hinchas del “Mirasol” podrán conseguir los tickets desde hoy viernes en la Ciudad Deportiva y también en la Sede Social. El encuentro se va a jugar sin hinchas visitantes y sin “tribuna neutral”.

Lo curioso es la medida ridícula de que impuso el APreViDe. Van a permitir vender 2 entradas por persona y los domiciliados en Avellaneda no podrán adquirir las localidades. La intención es evitar que el hincha de Independiente se infiltre entre la parcialidad local, pero se olvidaron que el “Rojo” es un club grande y tiene millones de hinchas desparramados a lo largo y ancho del país.