De Felippe: “A Parra lo vamos a cuidar”

0

Omar De Felippe habló en conferencia de prensa al término del entrenamiento y confirmó que Facundo Parra quedó descartado para el partido ante Almirante Brown y dejó la incógnita sobre la participación de Matías Pisano.

“A Parra lo vamos a cuidar. Entre Menéndez y Penco estará el reemplazante”, aseguró el técnico luego de la práctica matutina de este jueves, en el predio de Villa Domínico. A su vez, dejó la duda sobre la presencia del ex volante de Chacarita, quien presenta algunas molestias físicas: “Pisano puede estar”.

Luego, explicó por qué eligió a Federico Mancuello como lateral izquierdo. “‘Mancu’ tiene mayor libertad jugando como lateral. Tiene mejor panorama y pasa al ataque”. Además, elogió las condiciones de Juan Manuel Trejo: “Tiene buen cambio de ritmo y llegada. Nos gustó como viene trabajando”.

Para finalizar, se refirió a las cualidades del rival. “Así como estábamos preparados para el partido contra Unión, ahora esperamos hacerlo con Almirante Brown. Imagino un partido duro. Tienen a Rivoira, un gran técnico y tenemos que cuidarnos de la pelota parada”, cerró.