De Felippe: “Hoy empezó la B Nacional”

0

Omar de Felippe dialogó con la prensa luego de la derrota como visitante ante Almirante Brown por 1 a 0. El técnico de Independiente remarcó ciertas fallas en el equipo, sabe que falta mucho por mejorar y ya piensa en Crucero del Norte.

“Me preocupa como arrancamos el partido y como entramos a la cancha”, reconoció ante la prensa a la salida del vestuario. El entrenador no dio vueltas ni buscó culpables y se hizo cargo de la derrota. “No hay excusas, somos responsables. A veces las cosas salen bien y otras no salen”, sostuvo.

“Hoy empezó la B Nacional. Por todo. Por la gente, por lo que es Almirante. Sabíamos cómo nos iba a jugar. Lo hablamos antes del partido. Son partidos a un gol. Nos hicieron uno y después no supimos cómo entrarles. No hay excusas. Es bueno que nos empecemos a dar cuenta”, agregó.

“No tuvimos la claridad que necesitas para definir estos partidos y tampoco podemos decir que perdimos porque nos faltó un jugador. Si dependemos de alguien estamos mal”, admitió en cuanto a la ausencia de Facundo Parra.

El penal a Menéndez que no sancionó Silvio Trucco fue la polémica de la tarde. “Desde el banco se vio penal (sobre Menéndez). Dicen que las dudas en el fútbol te matan, y nos mataron”, puntualizó.

Por último, el técnico se mostró enojado por la derrota, pero ya piensa a futuro y en volver a la victoria. “Nos calienta mucho perder. Esto es bueno para que nos demos cuenta de algunas cosas, pero no nos entregamos, hay que seguir trabajando y apuntar al partido que viene”, cerró.