Varios cambios

0

Independiente entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y Omar De Felippe metió algunos cambios en la práctica de fútbol.

El plantel de Independiente tuvo su práctica de fútbol donde el entrenador aprovechó para comenzar a delinear el once inicial que jugará con Crucero del Norte el sábado a las 16 en el Libertadores de América.

Claudio Morel Rodríguez presenta una molestia en el recto anterior izquierdo. Aún no están los resultados de los estudios para saber la gravedad de la lesión. Hasta el momento, el defensor esta en duda, aunque desde el cuerpo técnico lo tienen prácticamente descartado.

De Felippe probó con Gabriel Vallés como lateral derecho y Julián Velázquez como segundo marcador central. Luego, ingresó Sergio Ojeda para jugar un rato como marcador de punta y otro, acompañando a Tula en la zaga. Además, tuvieron sus minutos Francisco Pizzini y Facundo Parra quien se recupera de la contractura.

Diego Rodríguez; Gabriel Vallés (Sergio Ojeda), Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo (Francisco Pizzini); Matías Pisano; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez (Facundo Parra), fueron los titulares.

Samuel Cáceres y Fabián Assmann no entrenaron. El central padece una gastroenterocolitis y el arquero una molestia en el hombro que podría dejarlo afuera del banco de suplentes. Mañana, habrá una nueva práctica donde el técnico dará más pistas sobre el equipo.