Independiente piensa en Crucero

0

Independiente entrenó este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico, de cara al partido ante Crucero del Norte del próximo sábado en el Libertadores de América.

La derrota con Almirante Brown dejó muchas dudas en Omar De Felippe. El entrenador quedó preocupado por el funcionamiento del equipo, pero confía en poder revertir el rendimiento ante el conjunto misionero.

En la práctica de hoy el técnico dispuso trabajos con pelota a un toque y luego, ejercicios de definición. La idea es mejorar el circuito ofensivo y poder concretar las situaciones que se crean durante los partidos.

Para el sábado, quedó descartado Claudio Morel Rodríguez. El defensor arrastra una molestia en el recto anterior izquierdo y mañana viernes se hará los estudios para saber la gravedad de la lesión. Para los médicos del club se trataría de un desgarro.

Además, también fue desafectado Fabián Assmann por una homalgia derecha, su lugar en el banco de suplentes será ocupado por Hilario Navarro. En la práctica de mañana, Omar De Felippe hará la última prueba con los titulares.