Rojos por el mundo: Culio, el verdugo del Barcelona B

0

Emanuel Culio, quien tuvo un paso fugaz por Independiente en el segundo semestre del 2005, fue noticia en España el domingo pasado luego de convertirle el 1 a 0 al Barcelona B, con el que el “Depor” superó al equipo catalán. Mientras que en el marco local, Paulo Rosales, Ignacio Piatti y Matías Defederico marcaron para sus respectivos equipos.

Emanuel Culio (Deportivo La Coruña – España): El volante anotó el único gol de la victoria ante el Barcelona B y disputó todo el encuentro.

Paulo Rosales (Olimpo – Argentina): El mediocampista ofensivo jugó 59 minutos y anotó el empate transitorio para el elenco de Bahía. Finalmente fue victoria ante Vélez Sarsfield por 2 a 1.

Ignacio Piatti (San Lorenzo – Argentina): “Nacho” convirtió el gol del “Ciclón” en la derrota por 2 a 1 ante Arsenal. El volante fue titular y salió cuando faltaban cuatro minutos para el final. Ayer, jugo nuevamente con Arsenal, por la final de la Copa Argentina y se fue expulsado.

Matías Defederico (Huracán – Argentina): El delantero anotó el tercer gol en la contundente victoria del “Globo” ante Aldosivi por 4 a 1. Completó los 90 minutos.

Sergio Agüero (Selección argentina): Disputó todo el encuentro en el triunfo de Argentina sobre Perú por 3 a 1. El “Kun” usó la camiseta número “10” por primera vez en la Selección mayor.

Lucas Biglia (Selección argentina): Completó los dos partidos completos, tanto en la victoria contra Perú por 3 a 1 como en la derrota frente a Uruguay por 3 a 2.

Enzo Bruno (Crucero del Norte – Argentina): El jugador surgido de las divisiones inferiores del “Rojo” completó los 90 minutos en la victoria del conjunto de Misiones ante Ferro por 2 a 0.

Víctor Zapata (Unión de Santa Fe – Argentina): El volante zurdo fue titular y disputó 66 minutos en la gran victoria sobre Defensa y Justicia por 3 a 1.

Eduardo Tuzzio (Ferro – Argentina): El veterano defensor fue titular y salió a los 13 minutos del complemento en la derrota por 2 a 0 ante Crucero del Norte.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El volante salteño disputó todo el partido que finalizó con caída del elenco de Varela por 3 a 1.