Números Rojos vs. Crucero del Norte

0

Independiente derrotó a Crucero del Norte por 2 a 1 y quedó a cinco puntos de la zona de ascenso con el agregado que puede acortar esa diferencia el próximo jueves, cuando reciba a Unión en el encuentro pendiente de la fecha 11. Además, el “Rojo” estiró la racha de sin perder como local a cinco partidos.

Con el triunfo que obtuvo el conjunto de Omar De Felippe, Independiente llegó a 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas. De esta manera, quedó a cinco unidades de los terceros: Unión y Crucero del Norte. Esta es la segunda victoria consecutiva como local que consigue el “Rojo”.

Respecto a los goleadores, Matías Pisano convirtió su segundo tanto en el club (el anterior lo había hecho, también de media distancia, en la derrota por 2 a 1 ante Atlético Tucumán), mientras que Cristian Menéndez pudo gritar por primera vez en Independiente luego de 668 minutos.

Por su parte, De Felippe dirigió su octavo encuentro al frente del “Rojo”: ganó cuatro, empató tres y perdió uno. El ex entrenador de Quilmes y Olimpo siempre que consiguió una victoria lo hizo por la mínima diferencia (2-1 y 1-0).