¿Mismos once?

0

En la práctica de esta mañana, Omar De Felippe paró los mismos once que le ganaron a Crucero del Norte y podría repetir el equipo para recibir a Unión de Santa Fe el jueves en el Libertadores de América.

Independiente y Unión de Santa Fe juegan este jueves, desde las 16, el partido pendiente por la fecha 11 de la B Nacional. Pensando en ese encuentro, De Felippe armó este martes una práctica de fútbol formal en Villa Domínico frente al Selectivo de Gabriel Milito y paró los mismos once que vencieron a Crucero del Norte el último fin de semana.

Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez, fueron los titulares que derrotaron por 3 a 1 a los pibes del “Mariscal” con goles de Pisano, Menéndez y Montenegro.

Luego de 27 fechas, por torneos locales, Independiente podría repetir el equipo. Al término de la práctica, el técnico entregó la lista de 19 jugadores concentrados donde se confirmó la salida de Facundo Parra y Fabián Assmann. El delantero se resintió de la contractura y por su parte, el arquero continúa con su problema en el hombro derecho.