Práctica y viaje

0

El plantel de Independiente realizó, este lunes por la mañana, la última práctica de cara al partido del martes con Sportivo Belgrano de San Francisco. Omar De Felippe aún no confirmó los once titulares.

Si bien en la práctica de ayer el técnico probó un equipo con línea de tres en el fondo, en el entrenamiento de hoy adelantó que no habrá muchas variantes. Esta mañana, en el predio de Villa Domínico, trabajó la pelota parada y la única duda pasa por el reemplazante de Juan Manuel Trejo. Lucas Villalba podría ingresar como lateral izquierdo y Federico Mancuello sumarse al mediocampo. La otra alternativa, sería Leonel Miranda y Mancuello seguiría en la defensa.

Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Lucas Villalba o Leonel Miranda; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez, serían los once de De Felippe en Córdoba.

Por la tarde, la delegación de Independiente partirá en micro rumbo a San Francisco y quedarán concentrados a la espera del partido.