Montenegro: “Nos estamos acostumbrando al torneo”

0

Daniel Montenegro habló con los medios una vez finalizado el encuentro en el que Independiente venció por 1 a 0 a Sportivo Belgrano y aseguró, al igual que el técnico y muchos de sus compañeros, que lo que le faltó al equipo en el primer tiempo fue tranquilidad.

“Teníamos que estar tranquilos, buscar los espacios, manejar la pelota, como lo hicimos en el segundo tiempo y ganar que era lo que veníamos a buscar”, manifestó el goleador del “Rojo”.

“Lo importante es hacer nuestro juego, imponer lo que venimos a buscar más allá de que pueda salirnos bien o mal”, insistió el capitán del equipo y el único jugador que estuvo presente en todos los partidos desde el arranque del Torneo.

Por otra parte afirmó que la mayoría de los equipos se preparan para poder ganarle a Independiente: “Somos conscientes de que todos nos quieren ganar, por eso de local o visitante debemos jugar igual”.

Para finalizar confesó que se están adaptando a la categoría. “Nos estamos acostumbrando al torneo y estamos tratando de dar lo mejor como para poder escalar las posiciones hasta llegar a la que debemos estar”, cerró.