Parra: “Nos faltó llegada”

0

Facundo Parra habló una vez finalizado el encuentro en el que San Martín de San Juan e Independiente igualaron 0 a 0 y aseguró que al equipo le faltó llegar al arco rival.

“En el partido anterior nos faltó contundencia, hoy nos faltó llegada. No hubo chance clara de gol”, manifestó el delantero, que además agregó que en lo personal no tuvo ninguna situación determinante para convertir.

Por otra parte afirmó que las condiciones climáticas influyeron en el juego: “Con las condiciones que se presentó el partido se hizo complicado. Sufrimos el viento que molestó bastante a ambos equipos. Salió un partido bastante malo”.

Parra hizo referencia a los próximos partidos consecutivos que jugará Independiente en el Libertadores de América. “De local no sirve el empate, tenemos que ganar los seis puntos para revalidar este punto”, dijo.

Para finalizar reveló la ansiedad del equipo por entrar lo antes posible en los puestos de ascenso. “Antes de las vacaciones queremos estar entre los tres primeros, creo que lo vamos a lograr porque estamos con mucha confianza, muchas ganas y el equipo viene bien”, cerró.