D. Rodríguez: “Vinimos a ganar, pero el punto es justo”

0

Diego Rodríguez habló una vez finalizado el encuentro en el que San Martín de San Juan e Independiente igualaron 0 a 0 y manifestó que por el desarrollo del partido, el punto fue justo. “Vinimos a ganar, pero por cómo se dio el partido el punto es justo”, dijo.

Además aseguró que las condiciones climáticas influyeron en el juego de ambos equipos: “No me había tocado nunca jugar con tanto viento. Le pegabas a la pelota y se la llevaba para afuera. Con el correr de los minutos me fui acostumbrando. El clima fue un factor muy importante para los dos equipos”.

El arquero que sumó esta tarde su decimotercera valla invicta desde que arrancó el torneo afirmó que tanto él como sus compañeros están trabajando para entrar en los puestos de ascenso: “Queremos meternos en los puestos de ascenso lo antes posible, estamos trabajando para eso”.

Para finalizar, hizo referencia a la posible baja de Cristian Tula, quién salió lesionado en el arranque del complemento. “Ojala se mejore y pueda llegar el miércoles porque es muy importante para nosotros”, concluyó.