Entrenamiento y vuelta a Buenos Aires

0

Luego del empate de ayer ante San Martín, el plantel de Independiente pasó la noche en San Juan. Este domingo por la mañana entrenó en la cancha del Club Alianza y por la tarde emprendió viaje hacia Buenos Aires.

Se viene el encuentro del miércoles con Ferro en el Libertadores de América, por eso, los dirigidos por Omar De Felippe no tuvieron descanso. Tras igualar 0 a 0 ante San Martín de San Juan, la delegación regresó al hotel para cenar y pasar la noche.

Esta mañana, tuvo su práctica en la cancha del Club Alianza, donde los que jugaron frente al “Verdinegro” realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó algunos ejercicios con pelota.

Los jugadores y el cuerpo técnico, tuvieron la visita de varios integrantes de la Peña Roja de San Juan, quienes le brindaron su apoyo para lo que resta del campeonato. Los hinchas, aprovecharon para observar de cerca los movimientos del entrenamiento y pudieron sacarse algunas fotos.

En horas de la tarde, el “Rojo” pegó la vuelta a Buenos Aires y desde mañana Omar De Felippe comenzará a delinear los once para recibir a Ferro el día miércoles, con las bajas de Cristian Tula (le van a realizar estudios para saber la gravedad de la lesión) y Lucas Villalba (llegó a la quinta amarilla).

Foto: Peña Roja de San Juan