De Felippe evalúa cambios en defensa

0

Independiente entrenó este viernes por la mañana en el predio de Villa Domínico de cara al partido del lunes ante Douglas Haig en el Libertadores de América. La duda de Omar De Felippe pasa por modificar la defensa con el ingreso de Lucas Villalba, quien cumplió la fecha de suspensión y el probable regreso de Claudio Morel Rodríguez.

Hay una frase en el fútbol que reza “equipo que gana no se toca” y eso pasa por la cabeza del entrenador de Independiente. Si bien es consciente que al equipo le falta mucho por mejorar, De Felippe quedó conforme con la actuación ante Ferro.

Lucas Villalba ya cumplió la sanción por las cinco amarillas y podría regresar a ocupar el lateral izquierdo. Por otro lado, Claudio Morel Rodríguez evoluciona favorablemente de su lesión y será evaluado día a día. Si está en óptimas condiciones, podría reaparecer entre los titulares ante los de Pergamino.

Hoy el plantel realizó fútbol en espacios reducidos y recién en la práctica de mañana, el técnico hará un ensayo formal de fútbol para despejar todas las dudas.