Montenegro: “En el segundo tiempo nos acomodamos mejor”

0

Daniel Montenegro entendió que la mejor faceta de Independiente se vio en la segunda parte del empate 0 a 0 ante Defensa y Justicia. “En el segundo tiempo nos acomodamos mucho mejor”, confesó. El “Rolfi” se volvió a lucir en un partido de muy pocas figuras y estampó un tiro en el palo.

“En el primer tiempo, por errores nuestros, ellos tuvieron dos o tres claras, pero nosotros también tuvimos el travesaño de Marcelo (Vidal). Después, en el segundo tiempo nos acomodamos mucho mejor, supimos achicar un poco más, que era lo que nos estaba complicando y tuvimos lo nuestro”, analizó. “Fue un partido parejo, donde los dos intentaron ganar”, añadió.

Por otra parte, opinó que el “Rojo” debe seguir de la forma que lo hizo en las últimas fechas “que está dando sus frutos”. “Todo es un conjunto, así que nosotros lo aprovechamos. Sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos a lo que jugamos que eso también es importante. En cualquier cancha intentamos hacer siempre lo mismo y eso a la larga es bueno”, destacó.

“Creo que cuando las cosas mejoran, es en todo sentido, no solamente en lo individual, sino también en lo colectivo que es lo más importante y cuando los resultados acompañan, mucho mejor. Esperemos seguir de esta manera. Todavía quedan pocos partidos y hay que tratar de terminar lo más arriba posible”, concluyó.