J. Velázquez: “Después del descenso no tenía ganas de nada”

0

Julián Velázquez recordó el momento del descenso de Independiente y reconoció que no tenía ganas de hacer nada. Por otro lado, habló de su mejora individual  y de una posible transferencia a futuro.

“Se hicieron las cosas mal en todo sentido. No le dimos bola al campeonato y reaccionamos tarde. Son muchos factores que influyeron a estar como hoy. Es un momento horrible, no se lo deseo a nadie. Después del descenso, no tenía ganas de hacer nada”, manifestó el central en Un Buen Momento por La Red.

Al ser consultado por su notoria mejora en el nivel, el jugador expresó: “Pasa todo por la confianza. Hoy en día la cabeza maneja todo. Ayudan los resultados y uno en confianza crece mucho y mejora. Eso me favorece”.

Por último, prefirió no opinar de una probable transferencia a otro club. “No quiero desviarme de este camino. Mejoré y quiero estar metido. Me habló Javier de la renovación. También hablé con mi representante, me dijo que es para tenerlo en cuenta. Cuando termine el torneo lo analizaremos”, cerró.