Instituto prueba el equipo

0

Instituto de Córdoba se entrenó con la mente puesta en el partido ante Independiente del próximo lunes a las 18:10 en el estadio Libertadores de América. El entrenador Elvio Agüero probó al posible equipo, aunque mantiene algunas dudas.

El plantel de Instituto se entrenó hoy por la mañana en el predio “La Agustina” y el técnico dispuso de una práctica de fútbol formal. Para este encuentro, Agüero podrá contar con Fernando De la Fuente que ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Además, Raúl Damiani y Abel Masuero podrían volver a ser titulares tras descansar en el encuentro ante Ferro.

Pero no todas son buenas noticias, ya que Emiliano Tellechea quedó descartado para visitar al “Rojo” debido a la expulsión ante Ferro y aún siguen en dudas los delanteros Juan Martin y Pablo Burzio ambos por lesión.

En la práctica de hoy, el técnico probó con: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Federico Vismara, Fernando De la Fuente; Lucas Favalli; Jonathan Lastra, Javier Velázquez y Sebastián Ereros.

El defensor Abel Masuero se planteó un objetivo para los próximos dos partidos y habló de cómo será el partido ante el equipo de Omar De Felippe: “Hay que superar la barrera de los 30 puntos, contra Independiente va ser un partido con muchas situaciones de gol”.