Rojos por el mundo: Losada dijo presente en Bélgica

0

Hernán Losada, quien actualmente se desempeña en el Lierse de Bélgica, gritó desde los 12 pasos en el triunfo de su equipo ante el Cercie Brugge. En lo que va del torneo, el volante ofensivo ya suma tres goles. Otro que volvió a deslumbrar fue Sergio Agüero, autor de dos goles para el Manchester City en la goleada por 6 a 0 ante el Tottenham.

Hernán Losada (Lierse – Bélgica): Fue titular en la victoria ante Cercie Brugge, como visitante, por 4 a 2. El volante surgido de las inferiores marcó de penal a los 38 del segundo tiempo.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El “Kun” fue titular, jugó 69 minutos y marcó dos goles en la goleada por 6 a 0 ante el Tottenham. Con el doblete obtenido, el “Kun” es goleador del fútbol inglés con diez conquistas.

Ignacio Piatti (San Lorenzo de Almagro – Argentina): El volante marcó un doblete con el que le permitió al “Ciclón” traerse un empate de Rafaela. Completó los 90 minutos.

Martín Fabro (Brown de Adrogué – Argentina): El mediocampista ofensivo fue titular y marcó el segundo gol en la victoria ante Gimnasia de Jujuy por 2 a 0. Salió cuando faltaban cinco minutos.

Enzo Bruno (Crucero del Norte – Argentina): Convirtió el único gol en el conjunto de Misiones que se impuso por 1 a 0 a Aldosivi. A los 31 minutos del complemento fue reemplazado.

Emanuel Culio (Deportivo La Coruña – España): El volante anotó, de penal, el único tanto con el que su equipo venció al Ponferradina por 1 a 0. Jugó 86 minutos y fue amonestado.

Leonel Galeano (Rayo Vallecano – España): El defensor central fue titular en la derrota por 2 a 0 ante el Espanyol como local. Fue sustituido a los nueve minutos del complemento.

Patricio Vidal (Unión Española – Chile): El delantero que está a préstamo en el club trasandino fue titular en la victoria por 1 a 0 frente a Universidad de Concepción. Además jugó 62 minutos y fue amonestado.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): El “Chuco” jugó los 90 minutos en la derrota por 2 a 0 ante el Antofagasta como visitante. Sin embargo su equipo sigue puntero junto a O´Higgins.

Juan Fernando Caicedo (Independiente Santa Fe – Colombia): El delantero colombiano entró a los dos minutos del complemento para jugar en la victoria por 2 a 1 como visitante ante Itagüí.