Hugo Moyano: “Pedí un tiempo más para pensar la decisión”

0

En una cena que organizó la Agrupación Independiente este jueves, Hugo Moyano todavía no confirmó su candidatura en las próximas elecciones. El dirigente gremial quedó en responder más adelante.

“Si asumo esta responsabilidad tengo que estar seguro. Como soy responsable he pedido un tiempo más para pensar la decisión”, reconoció en diálogo con el programa radial 100% Independiente por Radio 9. “Mucha gente ve en nosotros capacidad de administración. Todo el apoyo suma a favor a decidirme a ser candidato. Agradezco el pedido de todos de conducir la institución, pero tenemos que ver cómo está la situación concretamente”, insistió.

Por otro lado, aclaró que aunque no se presentase, su intención es contribuir con el club en todo lo que él pueda. “Desde el lugar que me toque estar, voy a tratar de dar todo lo que esté a mi alcance para ayudar a Independiente”, deslizó.

Para finalizar, con respecto a la Asamblea de Socios que se realizará el 16 de diciembre, en la que se tratará el nuevo balance 2013/2014, anunció que no sabe si se presentará. “Todavía no decidí si voy a la Asamblea o no”, concluyó.

Foto: Ariel Vilachá (@arielvilacha)