Insúa: “Estoy contento y orgulloso del recibimiento que tuve”

0

La despedida de Gabriel Milito fue el marco de la reconociliación entre Federico Insúa y los hinchas de Independiente. El jugador de Vélez, muchas veces repudiado por gente que no le perdonó su pase a Boca en 2005, fue ovacionado en el Libertadores de América y se mostró muy contento por ese grato recibimiento.

El trato de la gente para conmigo es una alegría. Vivimos muchas cosas juntos y tengo tantos recuerdos en esta cancha, el campeonato, haber vuelto. Estoy contento y muy orgulloso del recibimiento que tuve. Fue algo muy lindo”, expresó Insúa al término del partido homenaje del Mariscal. Y agregó: “No era de esperar. Me llevé una sorpresa”.

El “Pocho” sostuvo que Milito “es un ganador y un muy buen amigo” y que “no cualquiera tiene una despedida como la que tuvo él”, por lo que le deseó “lo mejor para lo que viene porque es una persona espectacular y muy capaz”.

Insúa no ocultó la emoción de volver a verse con los jugadores que conqusitaron el último campeonato en Independiente: Es un orgullo haber podido estar, ser invitado y recordar aquel equipo del 2002. Estoy muy contento de haberme encontrado con muchos amigos, con muchos compañeros. Fue un torneo muy intenso. No nos vamos a olvidar de eso.

Finalmente, el “Pocho” prefirió ser cauto sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Independiente en el futuro. Uno a lo largo de la carrera tiene que ser respetuoso. En este momento tengo contrato con otro club y hay que tener cuidado con lo que uno dice sin lastimar a nadie. Lo que viví acá fue bárbaro”, concluyó.