Pusineri: “Mi meta es llegar a dirigir al Rojo”

0

Lucas Pusineri comenzará a dar sus primeros pasos como ayudante de campo de Claudio Borghi en Argentinos Juniors. Su objetivo en un futuro es poder dirigir en Independiente.

“Quise acercarme para desempeñarme como manager en gestión. Tenía proyectos para mejorar la pensión, colaborar con algunas cuestiones de logística y ahorrarle dinero al club. Pero no se dio”, le contó al Diario Olé el autor de uno de los goles más gritados en Independiente. “Quizás no era el momento adecuado por la crisis institucional que sufrió el club, pero presenté un proyecto global que nadie había hecho hasta ahora. Espero que en un futuro, cuando la dirigencia sea otra, tenga más aceptación”, agregó el volante campeón en el Apertura 2002.

Su futuro inmediato es ser el flamante ayudante de campo de Claudio Borghi, otro viejo conocido de la casa, quien en las últimas horas arregló su llegada a Argentinos Juniors. “Quiero empezar a dar mis primeros pasos estando un escalón más abajo para reinsertarme en el fútbol”, explicó Pusineri.

“Mi meta es llegar a dirigir al ‘Rojo’ en un futuro. Estoy convencido de que en algún momento voy a tener la chance. La gente me tiene mucho cariño y todo es cuestión de tiempo”, cerró.