Sin respuesta

0

A horas de poder firmar un precontrato, Julián Velázquez sigue sin dar una respuesta al contrato ofrecido por Independiente. Su vínculo vence el junio y en el club ya piensan en no dejarlo viajar a la pretemporada.

Ya pasaron varios días de la oferta que realizó Independiente para que la “Avispa” continúe vistiendo la casaca roja. Su contrato vence en junio, pero desde el primer día de enero ya puede firmar un precontrato con cualquier institución y emigrar en condición de libre. Ante esa posibilidad, son varios los dirigentes que piensan en castigar al defensor y que no viaje a la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Uno de los pedidos de Omar De Felippe fue no desarmar el plantel. Y en caso de realizar alguna venta, lograr que sea para después de junio. “Estamos viendo la posibilidad de venderlo ahora y que se vaya recién en junio, para que nos beneficie a todos”, dijo Daniel Luzzi, integrante del grupo que representa a Velázquez en Independiente de América.

“Queremos pensar un poquito más en el jugador. Ojalá lo entiendan. No queremos a volver a equivocarnos”, agregó. Teniendo en cuenta el pase frustrado a Italia y los últimos antecedentes de esta Comisión Directiva con Leonel Galeano, Adrián Gabbarini, Fernando Godoy y Hernán Fredes, todo parece indicar que la novela de Velázquez terminará de la misma forma. ¿Qué pasará con Velázquez? ¿Viajará a Mar del Plata?