C. Díaz: “Esta dirigencia me cagó como cagaron a Independiente”

0

Cristian Díaz, exentrenador de Independiente, le inició juicio al club por 800.000 pesos y explicó las razones de la demanda. Además, tuvo palabras fuertes para Javier Cantero y su Comisión Directiva.

“Como DT de Primera nunca cobre. El club nos iba a dar unos avales, que nunca cumplieron”, contó Díaz en los micrófonos de Radio 9. “Intenté hablar muchas veces con Cantero, pero siempre me esquivó. Es lo que más me dolió, porque me porté bien con él”, agregó.

El reclamo de Díaz es por 800.000 pesos y corresponden a un acuerdo de rescisión de contrato por su paso como entrenador bajo la gestión actual. “Seguí esperando todo este tiempo. Hablé con mi representante y mandé un telegrana laboral donde pido cumplimiento de garantía. Si hoy me llama y me promete pagar al final de su mandato también lo agarro. Nunca le pedí el efectivo inmediato. No le hice juicio a Independiente”, aclaró.

Luego, continuó su bronca con los dirigentes: “Cuando los escucho decir que le pagan a seis entrenadores no logro superarlo. A mí nunca me pagaron. Quiero un gesto, que me contesten por lo menos. Trabajé cobrando el mismo sueldo de entrenador de Reserva. Si me quieren hacer quedar como un hijo de puta con Independiente, se equivocan”.

“Cuando firmé el convenio de rescisión, todos los dirigentes que supuestamente me apreciaban, no apareció ninguno. Lo que estoy intentando no es un juicio. Es que me contesten, mi voluntad va a estar siempre para sentarme a hablar”, reiteró sobre la demanda en el Tribunal de Trabajo Nº 3 de Avellaneda.

“A mí esta dirigencia me cagó como cagaron a Independiente. Me cagaron, Cantero me cagó”, cerró.