C. Díaz: “Me hizo feliz ser DT del Rojo pero era un momento complicado”

0
Cristian-Díaz-DT-The-Strongest-Bolivia-Independiente-Declaraciones

Cristian Díaz, ex jugador y DT de Independiente, volvió a referirse a su paso como entrenador del Rojo en un momento sumamente complicado para el club y aseguró que le gustaría una revancha.

“Me hizo feliz ser DT del Rojo pero era un momento complicado porque hubo un cambio de dirigencia. Igual tengo fe que algún día voy a tener otra oportunidad”, comenzó diciendo el técnico en diálogo con Amplitud Independiente y añadió: “La gente de Independiente siempre es exigente, como corresponde a la historia de esta camiseta”.

Por otro lado, ex futbolista habló acerca de la actualidad del club: “Julio Falcioni tiene un estilo que muchas veces no usó en Independiente, incluso se ha animado a más. Igual creo que sufrió mucho con las bajas por ventas. Para la economía del club sería importante entrar alguna copa”.

Además, el lateral se refirió al rol de los juveniles de las inferiores en Primera y puso como ejemplo dos defensores: “Hay muchos como Bustos que debutan y ya hacen diferencia. Hay otros como Ortega o yo en mi momento que te hace falta sumar partidos para consolidarte”.

Cabe recordar que Díaz, actual DT de The Strongest de Bolivia, asumió en el Rey de Copas tras la partida de Ramón Díaz y de consolidarse en el histórico triunfo 5-4 en la Bombonera ante Boca. En total, dirigió 23 partidos entre 2011 y 2012, donde cosechó 6 victorias, 9 empates y 8 derrotas (39% de efectividad).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here