Lo busca el Pincha

0

Estudiantes de La Plata busca un delantero para reforzar el equipo y como adelantamos hace varios días, avanzó en las negociaciones para llevarse a Adrián Fernández a préstamo. El atacante no ve con malos ojos su llegada al “León”, ya que no es tenido en cuenta por Omar De Felippe.

Si hay algo de lo que careció Independiente en el año 2013 son goles. Dejando de lado a Facundo Parra, quien marcó cinco goles en la temporada, no hubo otro delantero que llegara a esa cifra. Cristian Menéndez y Sebastián Penco, llegaron para solucionar esa falencia, pero no cumplieron con el objetivo. Por eso, después de haber marcado varios goles en el último torneo en Primera, sorprenden las pocas chances que tuvo Adrián Fernández en el campeonato.

El deseo de Fernández es poder ganarse un lugar en Independiente, pero ante las pocas oportunidades y las ganas de jugar que tiene el paraguayo, comenzaron a buscar alternativas. Uno de los equipos interesados es Estudiantes de La Plata, quien en las últimas horas avanzó las negociaciones para llevarse a préstamo al jugador.

Ante la negativa por el retorno de Duván Zapata, Mauricio Pellegrino, entrenador del “Pincha”, le solicitó al Presidente que haga un esfuerzo por Fernández. Enrique Lombardi, pope de Estudiantes, se comunicó con el delantero y le manifestó las intenciones de contratarlo. Además, tuvo una charla con Javier Cantero donde hablaron de las condiciones en que se llevaría a cabo la negociación (préstamo con cargo y opción).

Fernández viajó este domingo rumbo a Mar del Plata junto al resto de sus compañeros y desde mañana, estará realizando la pretemporada con el “Rojo” en “La Feliz”. ¿Se irá a La Plata?