J. Velázquez: “Necesito cambiar de aire, hay cosas que no se saben”

0

Julián Velázquez apareció en la práctica de esta mañana luego del faltazo de ayer y explicó los motivos de su ausencia. Además, habló sobre su futuro en el club y dejó abierta la posibilidad de emigrar.

“No pude asistir a la práctica por un problema personal, pude avisar y hoy estoy acá para seguir entrenando”, dijo el defensor este sábado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Villa Domínico. Finalmente, la “Avispa” viajará a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada junto al resto de sus compañeros: “Es un semestre que va a ser importante para el club. Hay que tratar de hacer una buena pretemporada y enfocarnos en el ascenso”.

En cuanto a su renovación, aclaró que su futuro es incierto y los próximos días serán importantes. “Estamos en contacto con Cantero y mis representantes, se está analizando todo, tanto la renovación como la posible venta. Vamos a ver qué pasa, estos días van a ser fundamentales para mi futuro”, expresó. “Me han pasado muchas cosas en este club que no se saben. Quiero cumplir mi contrato y ver que sucede más adelante, como siguen las cosas. Siempre están las ganas de ser transferido. Yo necesito cambiar de aire”, agregó.

Luego, contó las razones: “No quiero que me pase lo mismo. Hice un esfuerzo enorme para volver cuando me pude quedar en Italia. La decisión mía fue de venir y han pasado cosas malas, por el descenso o mi presente futbolístico y solo me la aguante yo, mis amigos y mi familia. Tengo que pensar bien”.

“Estoy agradecido por el club por la predisposición de ofrecerme la renovación. Obviamente que el club quiere que me quede y estoy agradecido a la oferta que me han hecho. Se está trabajando en la posibilidad de emigrar ahora para que le sirva al club, pero repito, es una decisión en conjunto”, reiteró.

Para cerrar, no se molestó por la intención de varios dirigentes en prohibirle viajar a Mar del Plata: “Que se diga que no viajo a la pretemporada es parte del juego”.