No para

0

Independiente continúa con los entrenamientos en Mar del Plata. En el primer turno hizo trabajos de gimnasio y en el segundo, ejercicios con pelota en el Complejo de Banco Provincia. Por la tarde, hará el tercero en Sierra de los Padres.

Omar De Felippe no para e Independiente sigue con la intensa pretemporada en “La Feliz”. Este miércoles, la actividad comenzó bien temprano con ejercicios físicos en el gimnasio del Hotel 13 de julio. Luego, pasaron al Complejo de Banco Provincia para trabajos de conducción. La mañana finalizó con el plantel dividido en dos grupos: uno hizo fútbol-tenis y el otro fútbol en espacios reducidos.

Hernán Fredes completó la primera parte de la práctica y luego, continuó con el diferenciado. Marcelo Vidal, con hielo en su rodilla derecha, sólo trotó alrededor de una de las canchas del predio.

La mala noticia del día la dio el juvenil Facundo Onraita, quien en principio tiene una distensión en el recto anterior. Le harán estudios para saber la gravedad y reducirá las cargas.

El tercer turno será por la tarde, donde el plantel se trasladará hasta Sierra de los Padres para profundizar en lo físico.