Pisano: “Ojalá podamos hacer un buen trío con el Rolfi y con el Pocho”

0

Matías Pisano, una de las figuras de Independiente en el campeonato, contó como vive su primera pretemporada con el “Rojo”. Además, en medio de los rumores sobre la llegada de refuerzos, se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar con Federico Insúa.

“Estamos haciendo buenos entrenamientos. Hay cosas distintas, antes de venir no hice una muy buena pretemporada porque tenía puesta la cabeza en mi pase. Ahora quiero ponerme firme para el campeonato”, explicó el ex Chacarita.

Luego, manifestó que tiene ganas de estar presente ante Racing, pero que depende de la decisión que tome De Felippe: “Yo quiero estar. Me encantaría jugar el Clásico de Avellaneda. Esperaré a ver que equipo para Omar”.

Para finalizar, se refirió a los rumores del mercado de pases y expresó su deseo de poder jugar junto a Daniel Montenegro y Federico Insúa. “Si llegan jugadores vamos a tener que pelear más los que estamos y eso está bueno. Se habla de Matos e Insúa y son buenos jugadores. Insúa es un gran jugador y si llega, ojalá podamos hacer un buen trío con el ‘Rolfi’ y con el ‘Pocho’”, cerró.