Morel Rodríguez: “No me puede cargar nadie que haya ido para atrás”

0

Claudio Morel Rodríguez volvió a opinar de las cargadas de Racing en la antesala del clásico del lunes y fue picante: “No me puede cargar nadie que haya ido para atrás”. Por otro lado, habló de lo que se viene en la segunda rueda de la B Nacional y deseó regalarle el ascenso a los hinchas.

“Entiendo que una cargada es parte del folclore. Ahora sigo pensando lo mismo que antes, a mí no me puede cargar alguien, ya sea jugador o simpatizante, de un equipo que en un partido haya ido para atrás”, disparó el defensor en diálogo con el Diario Olé, recordando aquel famoso partido entre Racing y Quilmes del Torneo Final 2013.

En cuanto al partido puntual del lunes, entendió que de amistoso no tiene nada: “Los clásicos hay que ganarlos. Se puede hablar que es torneo de verano, pero la realidad es que de amistosos no tienen nada. La gente quiere ganar, los jugadores también. Y si bien hay que tener en cuenta que nuestra necesidad es el torneo que sigue en febrero, el partido lo queremos ganar”.

Respecto de la mejora del equipo en el final de la primera rueda, deslizó: “Terminamos muy bien el año luego del mal arranque. Nos costó mucho asumir que habíamos descendido, el duelo lo hicimos muy largo, y lamentablemente se tuvo que ir Miguel (Brindisi) porque no le pudimos responder. Hoy estamos dentro de lo que queríamos pero sabemos bien que lo que viene muy duro”.

Por último, elogió a los hinchas de Independiente y habló de su futuro incierto, ya que su contrato termina en junio. “A la gente no podemos decirle nada. Nos apoyaron a pesar del dolor grande y queremos devolverle la alegría. Estoy hasta junio, muy contento acá y no depende sólo de mí quedarme. Asumí el desafío. Si me toca irme, que sea con Independiente en Primera, devolverlo de donde nunca debió haber bajado”, finalizó.