Razzotti: “No rendí, aposté a Independiente y no se dio”

0

Franco Razzotti rompió el silencio luego de intimar al club en Futbolistas Argentinos Agremiados y explicó los motivos por los cuales quedó desafectado de la pretemporada.

“No viajé porque el DT me manifestó que no me iba a tener en cuenta por temas futbolísticos. Me dijo que lo mejor era que me ponga a buscar un club para poder jugar”, dijo el volante en diálogo con Radio La Red.

Sobre el final del torneo, se conoció que el ex Vélez reclamó su deuda intimando a Independiente en Agremiados, algo que cayó mal en los dirigentes, el cuerpo técnico y también en el seno del plantel, que ya había acordado la forma de pago con el presidente Javier Cantero. “Todavía no me desvinculé. Hablé con ellos, quedó todo bien, muy claro y en buenos términos. Me manifestaron que si quería me podía quedar entrenando en Domínico”, agregó.

Razzotti jugó 10 partidos con la camiseta del “Rojo” y completó 812 minutos en cancha, donde no convirtió goles y recibió tres tarjetas amarillas. Por eso, realizó una autocrítica de su estadía en el club: “En lo futbolístico no me fue tan bien como esperaba. Quería alcanzar el rendimiento que tuve alguna vez en Vélez. No rendí lo que tenía que haber rendido en su momento”. Luego, añadió: “No estoy arrepentido porque era lo que quería. Aposté por Independiente y no se dio, son cosas del fútbol”.

Sobre el final, expresó que aún no sabe que será de su futuro. “Mi pase pertenece a Vélez, en junio se vence el préstamo. De palabra no tendría que volver, nunca me lo manifestaron. En Huracán hablaron con mi representante, pero no llegaron a un acuerdo, nunca hubo nada concreto”, cerró.