Hizo todo mal

0

Julián Velázquez, el protagonista de una de las novelas del verano, jugó un pésimo partido. El defensor, que hace más de dos meses quedó en responder la renovación de su contrato por una suma enorme, fue, junto a Claudio Morel Rodríguez, el peor del equipo ante Racing.

En el minuto uno, desconcentrado, cometió una grave falla para dejar a Gabriel Hauche solo ante Diego Rodríguez. En la jugada del penal, perdió otra vez a Hauche por varios metros por estar desatento. Finalmente, en el tercer gol, no pudo marcar junto a Alderete a Valentín Viola. Además, se lo vio acelerado otra vez, como antes de la pequeña racha que agarró en la última etapa de la primera rueda de la B Nacional.

Por ahora, el defensor puede firmar un precontrato con el club que lo quiera, sabiendo que en junio quedará con el pase en su poder. Parece ser lo más conveniente para él, aunque hasta ahora no ha hecho pública ninguna decisión. Sólo aseguró ante los medios que “pasaron cosas que no se saben”, pero jamás contó a qué se refería. Mientras tanto, su futuro parece estar cada vez más lejos del club.