Todo listo para enfrentar a Newell’s

0

Independiente realizó este miércoles por la tarde el último entrenamiento antes del partido con Newell’s, por la Copa Ciudad de Mar del Plata. El encuentro se jugará mañana jueves, a partir de las 22:10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Darío Herrera.

El “Rojo” volvió a entrenar por la tarde en el Complejo del Banco Provincia, esta vez con la presencia de Javier Cantero, quien observó la práctica y desmintió los rumores sobre la pelea con Omar De Felippe.

Los jugadores realizaron una práctica informal de fútbol, a los que se sumaron integrantes del cuerpo técnico, dirigentes y encargados de seguridad. En cuanto a los lesionados, Facundo Onraita trotó alrededor de la cancha, mientras que Federico Mancuello, Marcelo Vidal, Juan Manuel Trejo y Facundo Parra observaron el entrenamiento.

Se viene el partido con Newell’s y el técnico decide probar a varios jugadores desde el arranque. Los once que eligió De Felippe para el encuentro de mañana ante la “Lepra” son: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Fabián Monserrat, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda; Matías Pisano y Adrián Fernández.