Matos: “De Independiente nadie me llamó”

0

Mauro Matos rompió el silencio y habló sobre su futuro. Descartó contactos con Independiente y aclaró que un grupo empresario se comunicó con su representante. Manifestó que le gustaría jugar en el “Rojo”, pero sentenció que seguirá en All Boys y cumplirá su contrato.

“Ningún directivo, ni el cuerpo técnico ni nadie relacionado a Independiente me llamó. Creo que el presidente Bugallo me está exponiendo al hablar de mí, está hablando de más y diciendo que yo me quiero ir del club”, soltó el delantero en TyC Sports. “Del club Independiente nadie me llamó”, reiteró.

Luego, dejó en claro que un grupo empresario se comunicó con su representante Héctor Acevedo, pero no hubo más comunicación: “Un grupo llamo a mi representante para ver cual era la situación. Mi representante le explicó y le tiro un número, pero de ahí en más no tuvimos ningún tipo de contacto. Del club Independiente nadie me hizo una oferta concreta. Se están diciendo muchas cosas que no son ciertas y por eso quiero aclararlo”.

“A cualquier jugador le gustaría ir a Independiente. Es un grande que en estos momentos se encuentra en el Nacional B como le pasó a River. No tuve ofertas concretas y si me llega la tendría que estudiar. Si me conviene a mí y al club la aceptaría. Bugallo no interpretó cómo se dieron las cosas y no me dio esa posibilidad”, agregó.

Sobre su futuro, explicó que seguirá en el club de Floresta: “Es un tema cerrado. Yo voy a cumplir mi contrato hasta junio. Voy a jugar con la camiseta de All Boys y dar lo mejor. Quiero que el club se quede en Primera por mis compañeros, los hinchas y la gente. Todo eso si es que Bugallo no me deja colgado”.

Para finalizar, continuó disparando munición gruesa contra Roberto Bugallo. “Las cosas no se caen por lo que yo pido, se caen porque el Presidente pide la plata que pidió. Se me está juzgando mal y por eso doy la cara. Yo le quiero dejar plata al club, pero no me dejan. Me quieren dejar como un villano a mí”, cerró.